viernes, 5 de marzo de 2010

Presentación


Nos hemos mudado... la vida cambia y hay que adaptarse a dichos cambios. Los seres humanos (la mayoría) evolucionan. Otros siguen siendo amebas.
Decíamos ayer que es de suponer que lo mas correcto en estos casos, y sobre todo para aquellos que no me conocen, sería hablar de uno mismo. Pero no me gusta hacer marketing de mí mismo.
Básicamente hablaría de mi trabajo, de mi formación, de mis inquietudes, hablaría de mis años en la Universidad, de mis proyectos actuales, de mis sueños de futuro, pero tampoco lo voy a hacer... ¿o ya lo he hecho?
Paralelamente a un mundo profesional en el que tengo que agradecer estar en una Empresa en la que me permiten crear y desarrollar todas esas inquietudes artísticas que pueda haber tenido, tengo y tendré, satisfago ese amor que siento por la línea, la mancha y en ocasiones incluso el volúmen.
Eres tú, visitante de este blog, el que tiene la oportunidad de ver mi trabajo, y además el poder (impresionante palabra) de ensalzar, destruir, manchar, copiar y pegar, criticar, comentar... El Poder es tuyo visitante. Como decía Terry William, tú eliges lo que ves y lo que te gusta, pero yo no puedo elegir quien entra a verme.
Pero ya que estás aquí, un saludo. Si te gusta lo que ves ¡me has alegrado el día!, si no es así, espero estar a la altura la próxima vez porque tu crítica es un reto para mí.

1 comentarios:

Una apañera dijo...

Me ha encantado lo que he visto, eres un artista, no dejas de sorprenderme, cada día tienes algo que compartir. Enhorabuena por tus trabajos y sigue con esas inquietudes.... vívelas.

Publicar un comentario