viernes, 18 de febrero de 2011

Falla Sala Xperience by Torrefiel 2011

En un tiempo en que las Fallas han alcanzado un punto en que se pueden ser declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, una empresa en la que puedo presumir de trabajar, decide involucrarse una vez más en la Mayor Fiesta del Mundo, y tengo el honor de diseñar tanto el monumento que la preside como los ninots que la complementan. Un año más, me encargué de caricaturizar a personal de dicha empresa para dichos ninots, un trabajo que he ido compartiendo con ellos a través de Facebook (posiblemente la mayor comunidad virtual del mundo) y cuyo proceso quiero compartir a través de este blog con mis seguidores, a los que he de agradecer de nuevo su interés al respecto.
El cartel, todo hay que decirlo, ha sido inspirado en el impresionante trabajo que Rafa Vilches viene realizando desde hace varios años y cuyo colofón han sido, desde mi gusto particular, los dos últimos carteles ganadores del concurso de carteles de Fallas para los años 2010 y 2011, sobre todo este último que, para mí insisto, expresa como nunca el espíritu de las Fallas. A este diseñador ya le felicité en su día por su trabajo e igualmente le expresé la inspiración que me ha supuesto ver sus trabajos. A través de este cartel, además, he querido rendirle un homenaje dentro de mi modesta forma de trabajar que dista años luz de su nivel.






















En artículos posteriores ahondaré en el monumento en sí. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario